lunes, 12 de junio de 2017

Version 0.8 Fixed release soon

Soon release version 0.8 Fixed

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que no, yo solo tengo la guía con algunos errores de tradución pero ahí al menos se entiende, y creo que la quest de Marge la tía de Morgan esta bugeada, en algún punto te dice que tienes que hablar con tu papá en el juego, pero de ahí no avanza más.

      Eliminar
  2. After taking my picture in the bathroom and send it to Sarah nothing happens. I think there is a bug, or the walkthrough is not correct.

    ResponderEliminar
  3. My new life is too expensive. Are you forecast when it leaves version 0.9?

    ResponderEliminar
  4. Este es mi juego preferido y lo he seguido desde la v 0.2 pero en lo personal me gustaria que este foro fuese mas activo en el que se pudiera dar opiniones, consejos y sugerencias para un mayor disfute de todos. A manera de ejemplo con Sarah que es mi personaje favorito me gustaria que el polvo con ella no fuese directo sino una version con alto contenido de ella, algo asi como que ella desea una cita antes (algo asi como la v0.6) y en el podamos hacer misiones para conseguir lo necesario para la cita, como ir al cine, un paseo por centro comercial donde elegir el outfit de ella y finalizar con una gran noche. Algo asi.
    Dar sugerencias e ideas mejora el desarrollo del juego como se hace en otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, el juego en si en algunos puntos se vuelve muy repetitivo, obviamente le faltan algunas cosas como un indicador de amor/odio con las chicas, algún tipo de calendario, que las citas sean un poco mas difíciles también, mas escenarios para las citas también, algo como un diario de quest también para que no estés perdido/a tratando de acordarte cual ruta estas haciendo.

      Eliminar
  5. A stupid question: The Main Character will fuck Jason at some point? lol

    ResponderEliminar
  6. Alguna hora especifica para entrar en la casa de la profesora para poder tomar la foto a sus tetas? cada vez que trato de entrar o me dice que es muy pronto o que ya esta despierta. Ah no ser que este bug también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Píldoras para dormir. Están en el sótano de la casa y ponlas en el agua de la casa de la profesora

      Eliminar
    2. Píldoras para dormir. Están en el sótano de la casa y ponlas en el agua de la casa de la profesora

      Eliminar
  7. Hey en la version 0.9.1.2 hay un bug con el quest de Amy cuando voy al bar veo al novio de ella con la otra chica pero no puedo interactuar con ellos tambien hay uno con el trabajo de limpieza del hospital hay un cuadro amarillo en lugar de los papeles o vidrios o sangre en el suelo y paredes

    ResponderEliminar
  8. alguien puede ayudarme con la misión de maría pues estoy atorado cuando robo los datos y me envía a la casa pero me sigue diciendo que tengo que hablar con maría y ya le busque por toda la casa y nada y lo peor es que no puedo salir de la casa

    ResponderEliminar